NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE ADA


NOMBRES BIBLICOS PARA MUJERES

En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro.

Uno de los nombres femeninos que encontramos en la biblia es el nombre de Ada. Pero ¿qué significa el nombre de Ada?, ¿quién fue Ada? y ¿Cómo era Ada?. A continuación responderemos todas estas interrogantes, con este ilustrativo artículo.

El significado de Ada según los hebreos es: “placer” , “adorno, joyas ó atavío” también se considera como una metáfora para expresar que algo es bello, vamos a encontrar el significado de Ada en (Jer. 4:30).

Sabemos que Ada es un personaje de la Biblia exactamente se menciona este nombre en el Antiguo Testamento donde en el libro de Génesis menciona que fue una de las dos esposas del impío Lamec, el quinto descendiente de Caín. (Gen. 4:19,22)
Ada fue madre de dos niños; Jabal y Jubal. Jabal el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados; y Yubal quién es el antepasado de los que tocan la cítara y la flauta (Gén. 4:20).

También la biblia nos habla de otro personaje con el nombre de Ada quién es una de las esposas de Esaú quien tomó sus mujeres de las hijas de canaán  y eligió a Ada, hija de Elón Hetheo.

A las llamadas Ada, se las describe como una mujer que gusta de las joyas de ahí el significado, también poseen una fuerte personalidad. Ada tiene el encanto de los nombres vírgenes, aquellos que parecen ser únicos.

Como sabemos que elegir el nombre que tu bebe llevará el resto de la vida no es tarea fácil, esperamos que con los significados te sea mas sencillo. Queremos compartir con ustedes una canción que lleva por titulo Ada, así que las llamadas Ada ya tienen una canción para ellas.

Aquí les dejamos un poco de las letras de la cancíón : Ada .

hosh udaye ada 
me haces perder los sentidos, Ada
kar de deewana, ada 
me vuelves loco, Ada 
jaan lewa ada 
belleza, belleza mortal (Ada) 
katilaana ada 
belleza mortal, Ada



Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER.

También puedes consultar nombres bíblicos para varones.

Si te gustó, comparte este blog en facebook. Vía: Nombres para bebes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario